• Email Marketing, simple y efectivo.
     
    Crea y envía emails de calidad profesional,
    de manera simple y en minutos.

  • Aumenta las ventas y fideliza a tus clientes.
     
    ¿Todavía no haces email marketing? Descubre porque debes hacerlo.

  • Completos reportes en tiempo real.
     
    Conoce al detalle quienes leyeron, hicieron click
    y compartieron tus campañas.

Crea emails profesionales

  • Poderoso Editor DRAG&DROP

    Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML.

    No dejes de probarlo, te sorprenderá lo simple que resulta.

  • Más de 250 plantillas prediseñadas

    Aprovecha los diseños más vistosos que ponemos a tu disposición para armar tus emails promocionales o newsletters en minutos.

    Los templates fueron creados por profesionales, aplicando las mejores prácticas para que tus emails luzcan espectaculares en todos los clientes de correo.

  • Personalización simplificada

    Gracias a las Etiquetas de Personalización lograrás una mayor cercanía con tus suscriptores, llamándolos por su nombre y mostrándoles cuanto los conoces.

    Utiliza la información de tus contactos en el asunto o el cuerpo del email. Tu agregas las Etiqueta al crear la campaña y nosotros nos encargamos de que cada email sea único!

  • Edición en Modo Experto

    ¿Prefieres programar antes que arrastrar y soltar? ¿conoces los trucos para maquetar emails? ¿te fascina el HTML y el CSS? Perfecto..! a nosotros también y por eso creamos para ti un potente editor de código HTML.

    Puedes utilizarlo para programar tus piezas desde cero o simplemente modificarlas para corregir los últimos detalles.

  • Archivos adjuntos

    Adjunta imágenes y documentos en tus campañas de la forma más simple. Los suscriptores los recibirán como links de descarga, evitando los inconvenientes generados por los archivos de gran tamaño. El almacenamiento se incluye gratis en tu cuenta de EnvialoSimple.

  • Emails en formato texto

    Enviar emails en ambos formatos (HTML y texto) es una buena práctica para disminuir el riesgo de que los filtros clasifiquen tu campaña como SPAM. EnvialoSimple genera automáticamente una versión en texto plano de tu email, a partir del contenido HTML.

  • Newsletters ultra rápidos

    Armar un newsletter con las últimas publicaciones de tu Blog será tan fácil como: arrastrar y soltar un componente, ingresar la URL de tu blog, elegir las publicaciones que quieres incluir en la campaña y listo.

Administra tus contactos

  • Importación de contactos

    Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.

    Despídete de los mails inválidos y duplicados, EnvialoSimple los descartará automáticamente durante la importación.

  • Amplía tu alcance

    En minutos y con algunos clicks podrás crear formularios de suscripción y publicarlos en tu sitio web o página de Facebook. Esto será de gran ayuda para hacer crecer tus bases de contactos.

    No necesitas programar absolutamente nada y en forma simple e intuitiva puedes adaptar a tu necesidad, los colores y el diseño del formulario.

  • Segmentación de listas

    Apunta al público objetivo de tus campañas con la precisión de un Láser. Crea segmentos aplicando distintos criterios de filtrado a tus listas y envía campañas a grupos de contactos determinados.

    Con la segmentación puedes hacer cosas como: invitar a un evento a suscriptores de una determinada ciudad, regalar un cupón a quienes que abren tus emails con mayor frecuencia, o incluso segmentar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.

  • Optimización de listas

    Aumenta la eficacia de tus campañas optimizando las listas de contactos desde una interfaz simple e intuitiva.

    Esta funcionalidad te facilitará la tarea de copiar, mover y eliminar contactos, exportarlos a un archivo .CSV y crear nuevas listas basadas en distintas reglas de filtrado.

    También es posible purgar las listas eliminando en forma automática las direcciones con rebotes del tipo "duro" o aquellas con una determinada cantidad de rebotes del tipo "blando".

  • Campos personalizados

    Aprovecha los Campos Personalizados para guardar información adicional de tus contactos: nombre, apellido, país, profesión y lo que se te ocurra. Luego utiliza estos datos para personalizar las campañas y segmentar tus listas.

  • Exclusión de Contactos

    Evita agregar a tus listas un contacto indeseado bloqueando la suscripción de una dirección de correo o dominio determinado.

  • Desuscripción masiva

    Esta funcionalidad te ahorrará mucho tiempo cuando necesites desuscribir o eliminar una cantidad considerable de contactos.

Envía tu campaña

  • En tiempo y forma

    La infraestructura tecnológica más avanzada a tu disposición para asegurarte que, sin importar la cantidad, tus correos llegarán a las casillas de los destinatarios y con una velocidad que superará todas tus expectativas.

    Nos respaldan más de 12 años de experiencia y más de 20 millones de correos enviados a diario.

  • Como tu prefieras

    Aprovecha todo el poder de nuestra plataforma, sin dejar de utilizar tus herramientas preferidas.

    Crea tu email desde tu cliente de correos favorito (Outlook, Gmail, Hotmail, Thunderbird, AppleMail, etc), y envíalo a tus listas a través de EnvialoSimple.

  • Cuando tu prefieras

    Tu decides cuando enviar tus campañas. Envíalas en el acto o programa en qué día, hora y minuto deseas que comiencen a enviarse.

    La vista en Modo Calendario te será de gran ayuda para visualizar campañas ya enviadas y programar nuevas a futuro con sólo un click.

  • Extiende tu alcance

    Aprovecha el poder viralizador de las redes sociales para ampliar la llegada de tus campañas de email marketing. Compártelas en tus perfiles de Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn con sólo un click, y con la misma simpleza añade a tus emails los botones sociales para que tus suscriptores compartan los contenidos con sus amigos, colegas, familiares y seguidores.

  • Vista Previa de campañas

    Obtén una vista previa de tus campañas durante el armado o antes de enviarlas. Podrás observar cómo se verán a través de un navegador o enviándote un email de muestra a la casilla de correo que indiques.

  • Reenvio de campañas

    ¿Tu campaña generó mejores resultados de lo que esperabas y deseas volver a enviarla con algunos cambios o a otras listas?

  • Archivo público de campañas

    Invertiste tiempo y esfuerzo en generar el contenido de tu email y quedó genial? Sácale entonces todo el provecho posible agregándolo al Archivo Público de Campañas y publicando un link en tu sitio para que tus visitas puedan disfrutarlo y los buscadores lo indexen.

Mide el impacto

  • Completos reportes en tiempo real

    Con EnvialoSimple podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y que suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles.

    La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

  • Siempre contigo

    ¿En un taxi camino a casa? ¿en un bar con amigos? ¿disfrutando en un parque? Accede a las métricas de tus campañas en cualquier momento y lugar con la versión móvil de EnvíaloSimple.

  • Zonas Calientes

    Descubre cuales son los contenidos que más interés despiertan, qué colores funcionan mejor y que llamados a la acción son más efectivos. El Mapa de clicks te brinda valiosa información para incrementar la eficacia de tus emails.

  • Estadísticas Geolocalizadas

    Descubre en qué momento y desde qué lugar del mundo tus suscriptores abrieron las campañas. Identifícalos y mejora el alcance, optimizando las listas en función de su ubicación geográfica.

  • Integración con Google Analytics®

    EnvialoSimple se integra en forma automática con una de las herramientas de estadísticas para sitios web más utilizada, permitiéndote conocer más sobre las actividades que tus suscriptores realizan en el sitio web, luego de hacer click en tus emails.

  • Analítica avanzada

    Más allá de las aperturas y clicks, tendrás acceso a detallada y valiosa información sobre los resultados de tus campañas y la actividad de tus suscriptores.

    Reenvíos, ubicación, cliente de correo, fecha, hora, rebotes, suscripciones y desuscripciones, son algunos de los datos con los que contarás para optimizar tu email marketing.

  • Reportes para compartir

    Si necesitas presentar los resultados de una campaña a tu jefe, cliente o compañero de trabajo, podrás compartir los reportes de forma muy simple y sin necesidad de brindarles el acceso a tu cuenta.

    Si se trata de una agencia u ofreces servicios de email marketing a tus clientes, puedes compartirlos con tu propia marca.

  • Estadísticas de los Rebotes

    Descubre, en tiempo real, qué direcciones rebotan y por qué. Administra los e-mails rebotados y optimiza tus listas de forma automática, purgando esas direcciones con problemas.

  • Actividad de tus suscriptores

    Accede a un historial con la actividad de cada uno de tus suscriptores a través de las distintas campañas enviadas. Podrás examinar rebotes, aperturas, clicks y reenvíos entre otros detalles.

  • Exportación de los datos

    EnvialoSimple te permite exportar a un archivo de Excel todos los datos estadísticos resultantes de cada envío, para que utilices luego en tu CRM o armes tus propios reportes.

Por qué utilizar

  • ¿Por qué utilizar Email Marketing?

    Dentro de las distintas estrategias de marketing online, la del Email Marketing es una de las más efectivas en términos del Retorno de la Inversión.

  • Generación de tráfico calificado para tu sitio.

    Aún cuando el contenido que publicas en tu sitio o red social puede ser de interés para tus contactos, la mayoría de ellos no visitan tu web periódicamente.

    Con el email marketing resulta muy simple informarles, o recordarles, que tienes cosas interesantes para ofrecerles y así lograr que visiten tu sitio para aprovechar promociones, recibir invitaciones, enterarse de novedades, etc.

  • Incremento de las ventas y conversiones en general.

    Independientemente de cuál sea tu objetivo: vender más, informar a tus usuarios, adquirir prospectos, completar el cupo de un evento, promocionar un video, etc., el email marketing es una de las herramientas más efectivas para lograr resultados.

Precios

  • Sin cargos mensuales ni contratos. Compra y utiliza tus envíos cuando los necesites.

    ¡Los envíos no expiran nunca y son acumulables!